¡Lo hizo de nuevo! Cruz Azul deja ir el triunfo con Monterrey al frente

A pesar de que La Máquina fue superior ante Rayados, aumentó a seis su racha sin triunfos.

logo

CIUDAD DE MÉXICO - A pesar de haber sido superior en el terreno de juego, Cruz Azul aumentó a seis la racha de partidos sin victoria después del empate 1-1 ante Rayados de Monterrey, durante la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

El primer tiempo careció de emociones por parte de ambas escuadras, pero no de tarjetas amarillas. La más clara corrió por parte de los celestes con un tiro de Jonathan Rodriguez fuera de lugar , el cual voló frente a la portería, pero el grito de los aficionados de igual manera se vio frustrado.

La dinámica en la reanudación siguió a favor de los locales y fue un centro de Elías Hernández al minuto 52, que remató Milton Caraglio de cabeza, sacó los suspiros en el Azteca, pero Marcelo Barovero se encargó de que sólo quedara en un susto para los regiomontanos.

Al 67’, en una de las tantas jugadas al ataque de Cruz Azul en el complemento, Pablo Aguilar se elevó dentro del área, venció a Jesús Gallardo en la marca y con un testarazo rompió momentáneamente el empate a cero .

Publicidad

Vincent Janssen defendió con gol su segunda titularidad con Rayados al responder la presión celeste y empujar el esférico, después de un ligero toque de Igor Lichnovsky sin que Jesús Corona lo pudiera detener para el 1-1 al minuto 73.

Por la fecha 12 del campeonato, Pachuca recibirá a Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, mientras que Monterrey vivirá la pasión al máximo en el Clásico Regio ante Tigres en el Estadio BBVA.

Los de Siboldi no supieron conservar la ventaja y dejan ir puntos en casa.

Cruz Azul empata con Monterrey 1-1 en el Estadio Azteca

Mexsport

1 / 8