Lluvia retrasa Atlético de San Luis-Xolos en el Alfonso Lastras

El partido estaba programado a las 07:00 pm, sin embargo la tormenta lo pospuso una hora.
placeholder
Posponen partido entre Atlético de San Luis y Xolos por tormenta
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lluvia retrasó el inicio del Atlético de San Luis ante Xolos de Tijuana en el Estadio Alfonso Lastras, correspondiente a la Jornada 9 del Grita México BBVA A21.

"La LIGA BBVA MX informa que las autoridades en el Estadio Alfonso Lastras, después de evaluar las condiciones climatológicas y de la cancha, con el objetivo de cuidar la integridad de todos los presentes, han reprogramado el partido entre Atlético de San Luis y Xolos a las 20:00 hrs", fue el anuncio oficial que dio la Liga BBVA MX sus redes sociales.

Los equipos estaban listos para saltar a la cancha del Alfonso Lastras, pero recibieron la indicación de que no lo hicieran, mientras tanto, la poca afición que llegó al inmueble se mantuvo en la tribuna pese a la fuerte lluvia, incluso fueron testigos de un relámpago que tuvo tal fuerza que provocó un apagón en la luminaria de la casa del cuadro potosino.

"Debido a la presencia de tormenta eléctrica en San Luis Potosí, el partido entre Atletico de San Luis y Xolos, programado originalmente para iniciar a las 19:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras ha restradado su arranque", publicó de inicio la cuenta oficial de la Liga BBVA MX.

placeholder
En la última campanada San Luis le iguala al Puebla en el Cuauhtémoc