¡Llegó la eLiga MX! La emoción del futbol está de vuelta

A través de TUDN podrás ser parte de esta nueva forma de vivir el futbol mexicano.

logo

Está todo listo para la primera edición del Torneo eLIGA MX, en donde los 18 clubes de primera división participarán con tres jugadores como representantes.

Los cotejos se disputarán desde la casa de cada futbolista y a través de consolas de PlayStation, PS4 y FIFA 20. Serán 17 partidos los que se llevarán a cabo con base en el calendario del Clausura 2020. Se sumará tres puntos por cada triunfo, uno por empate y ninguno si es derrotado, mismos que servirán para la tabla general.

Una vez terminada la Fase Regular comenzará la Final, en donde habrá Cuartos, Semifinal y Final; clasificarán los ocho primeros de la tabla y se medirán en la siguiente ronda 1vs8, 2vs7, 3vs6 y 4vs5; en la Semifinal y Final se seguirá la misma tendencia.

Aquí todos los detalles de la eLiga MX que comenzará este viernes en TUDN.
TUDN

Los duelos se jugarán en modo Clásico (1 vs 1) y tendrán una duración de 12 minutos totales (seis por tiempo). La modalidad será 85-Rate Mode. Podrás vivir cada cotejo a través de distintas plataformas digitales. Por TUDN.com vivirás los partidos de América, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, Tigres, Chivas, Juárez, Necaxa, Toluca, León, Santos, Pachuca y, Xolos.

Publicidad

Cabe señalar que los clubes elegirán a tres jugadores de su plantel, para disputar los partidos. En cada encuentro jugará un futbolista diferente que será designado por cada equipo con dos días de anticipación al cotejo.

Los partidos podrás vivirlos de domingo a miércoles, siendo el jueves el día de descanso, y podrás ver hasta cuatro cotejos por días. Únicamente la Jornada uno se jugará los martes, miércoles y jueves.

1 eLigaMx.JPG

Los partidos imperdibles de la eLiga MX

EA Sports

1 / 15