Llegó el día: se juega la Final del Apertura 2019 entre América y Monterrey

Ambas escuadras están listas para comenzar con la lucha por el título del torneo en curso.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Por fin llegó el día anhelado, el día en que comienza la verdadera disputa por ganar la Final del Apertura 2019. Monterrey y América están listos para la batalla dentro del terreno de juego.
Este jueves se disputará la ida en el estadio BBVA, donde la afición de Rayados planea un recibimiento espectacular: un pasillo para aplaudirle al equipo por conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes.
Después de eso, todo pinta para ser un festín, pues Antonio Mohamed tiene equipo completo, a todos sus jugadores disponibles para el primer duelo de esta contienda. Además, ya tiene definida la alineación que utilizará ante un América que también tiene ya elegidos a sus 11 de arranque .

Lo que tienes que saber del Rayados-América

Miguel Herrera sabe que el estadio de la Sultana del Norte se le complica; sin embargo, no tiene temor. Para él, remar contra corriente es algo habitual; confía no solo en la capacidad de sus hombres, sino en la grandeza de su equipo.
Los azulcremas también van con equipo completo; Nicolás Castillo y Renato Ibarra viajaron con el equipo y están disponibles para el estratega.
Ninguno de los clubes tiene pretexto alguno. Ninguno de los dos se va a guardar nada. Este jueves es todo o nada. Llegar al estadio Azteca para la vuelta, con ventaja, es la encomienda de la primera fase rumbo al título del Apertura 2019.
Choque de gigantes con gol en la Final: Bruno Valdez vs. Nico Sánchez