Llegó el día: se juega la Final del Apertura 2019 entre América y Monterrey

Ambas escuadras están listas para comenzar con la lucha por el título del torneo en curso.

logo

Por fin llegó el día anhelado, el día en que comienza la verdadera disputa por ganar la Final del Apertura 2019. Monterrey y América están listos para la batalla dentro del terreno de juego.

Este jueves se disputará la ida en el estadio BBVA, donde la afición de Rayados planea un recibimiento espectacular: un pasillo para aplaudirle al equipo por conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Después de eso, todo pinta para ser un festín, pues Antonio Mohamed tiene equipo completo, a todos sus jugadores disponibles para el primer duelo de esta contienda. Además, ya tiene definida la alineación que utilizará ante un América que también tiene ya elegidos a sus 11 de arranque .

America v Morelia - Playoffs Torneo Apertura 2019 Liga MX

Al fin la larga espera ha terminado

Hector Vivas/Getty Images

1 / 10

Miguel Herrera sabe que el estadio de la Sultana del Norte se le complica; sin embargo, no tiene temor. Para él, remar contra corriente es algo habitual; confía no solo en la capacidad de sus hombres, sino en la grandeza de su equipo.

Publicidad

Los azulcremas también van con equipo completo; Nicolás Castillo y Renato Ibarra viajaron con el equipo y están disponibles para el estratega.

Ninguno de los clubes tiene pretexto alguno. Ninguno de los dos se va a guardar nada. Este jueves es todo o nada. Llegar al estadio Azteca para la vuelta, con ventaja, es la encomienda de la primera fase rumbo al título del Apertura 2019.

Choque de gigantes con gol en la Final: Bruno Valdez vs. Nico Sánchez