¿Llegarán inversionistas internacionales a la Liga MX?

Andrés Fassi ve de buena forma que extranjeros apuesten su economía por un mejor futbol mexicano.

logo

Andrés Fassi habló este martes sobre la posibilidad de que inversionistas extranjeros apuesten su economía para mejorar el futbol mexicano, como ya sucede en otras ligas del mundo, tal y como lo propuso Alejandro Irarragorri, actual presidente y dueño del Consejo de Administración de Grupo Orlegi.

“Todo aquel que quiera hacer un proyecto importante en el futbol mexicano, que tenga autoridad moral por encima de todo, que tenga el deseo de hacer crecer del fútbol mexicano es bienvenido. Ojalá que venga gente extranjera para darle una posibilidad de crecimiento a la industria del futbol”, dijo Fassi, vicepresidente del Club Pachuca.

Rayados vs América y Tigres vs Pachuca se verán las caras.
Mexsport

Fassi recordó que ya en otros torneos fuera de México se ha dado la llegada de inversionistas de otras latitudes y de los beneficios que esto último ha generado.

“Hay muchos asiáticos en distintas ligas del mundo, en Francia, Italia…Justamente ayer con Javier Zanetti hablábamos lo que ha generado y ayudado el grupo chino en la reconstrucción del Inter de Milán”, destacó Fassi.

Publicidad

Luis Fernando Tena no es el candidato número uno para Chivas