Llega la segunda edición del Sports Summit a la CDMX

El evento se llevará a cabo 26 y 27 de febrero con más de 50 expositores del mundo del deporte.

logo

Los próximos 26 y 27 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Sports Summit a desarrollarse en la Ciudad de México, en donde se participarán más de 50 expositores para hablar sobre la tecnología aplicada en los deportes.

Este evento, en donde TUDN será partner, se enfocará en el fan engagement, así lo aseguró el director académico, Francisco Escutia, quien recordó que en el primer año del Sports Summit se trató la piratería como tema principal.

“Es la segunda edición y la primera fue una gran experiencia con más de 75 invitados y ahora tendremos más de 80 speakers para hablar de diferentes tópicos como el fan engagement, tecnología, y otros más para conocer las diferentes visiones de líderes.

“Pudimos lograr y entender que esta necesidad de ver los encuentros deportivos lo tenemos que hacer de una manera legal porque el año pasado lo hicimos como principal tema el tema de la piratería y ahora será sobre el fan engagement”, comentó el director académico del evento.

Publicidad

En el acto estarán presentes los dirigentes de las ligas de España , Italia y México, así como diferentes representantes de la NBA, NFL, Fórmula 1, WWE y directivos de Facebook para comentar las interacciones tecnológicas en el deporte.

Uno de los principales personajes dentro de la ceremonia para debatir los distintos tópicos, será el exfutbolista y ahora propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazario .

Iker Casillas leaves Real Madrid - Press Conference

Se cierra un capítulo en la carrera de Iker

Denis Doyle/Getty Images

1 / 11