¡Llega el Cuauhtémoc Móvil! El Puebla presenta su nueva playera

La Franja encontró una curiosa forma de dar a conocer su indumentaria para la próxima campaña.

logo

La presentación de la nueva camiseta del Puebla para la nueva temporada ya comenzó a bordo del Cuauhtémoc Móvil, la forma novedosa que optó La Franja para su presentación .

El viaje arrancó el domingo en Cuetzalan, donde el aficionado Carlos Jaimez se convirtió en el primero en conocer la equipación, aunque la marca a cargo de confeccionar el flamante modelo, también reveló la elástica de visitante a otro seguidor de nombre Martín Marcos.

Ambos seguidores, en diferentes momentos y con todas las medidas de sanidad por parte del club , subieron a un camión bautizado como el Cuauhtémoc Móvil para ver la playera, la cual apareció dentro de una vitrina.

Cuetzalan, Tepeaca, Tecali, Chignahuapan y Zacatlán fueron los municipios visitados con el propósito, no solo de acercar al Estadio Cuauhtémoc a la afición en este tiempo en el que no es posible visitarlo, sino también de que algunos de nuestros aficionados conocieran antes que nadie La Franja.

Publicidad

“Esta experiencia, además de cumplir con los estándares de sanitización necesarios, recrea lo mejor de asistir al Dos Veces Mundialista con las tradicionales cemitas, refresco, cánticos de la porra, sonido local y ambiente de los aficionados en el estadio”, reza el comunicado del Puebla.

El club poblano hizo la invitación a no perderse la presentación oficial de las nuevas playeras este lunes 30 de junio a las 8:00 de la noche, a través de las redes oficiales del Club Puebla.

_PART_ LIGA_MX_AME_GUAD_

¡Vuelve el futbol! Así es la Copa GNP por México

MEXSPORT/MEXSPORT

1 / 10