Llaman a Miguel Herrera 'cacique' del futbol y responde

El extécnico de las Águilas responde en redes sociales a un usuario que aseguraba se sintió superior al club.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera lamentó la opinión de un usuario en Twitter tras señalar que tanto él como Ricardo Ferretti llegaron a sentirse superiores a los clubes que hicieron exitosos, América y Tigres, de manera respectiva.

“Miguel Herrera y 'Tuca' Ferreti (sic), le dieron títulos a América y Tigres, sin embargo, derivado de ello, se convirtieron literalmente en caciques de los equipos. Me parece que ambos en un momento dado se creyeron que ELLOS eran la institución y perdieron piso terriblemente”, escribió @History_America.

Casi 15 minutos después, Miguel Herrera respondió por la misma vía, lo que generó una serie de comentarios al respecto, siempre lo hizo con respeto y agradecido, al final, por el comentario.

“Cómo les gusta escribir si versión sin saber, pero bueno, tú tienes tu idea y te aseguro que es muy diferente a lo qué pasó. Nunca me sentiré por arriba de ninguna institución, que son lo más importante, porque los club no tienen nombre ni apellido, nadie se llama Club América”, replicó ‘Piojo’ Herrera.

Miguel Herrera fue cesado como director técnico del América en diciembre pasado, luego de que fuera eliminado en Liguilla frente a Chivas y en el Estadio Azteca para así dar paso a la era Santiago Solari.

Herrera, además, es uno de los candidatos para tomar las riendas de Tigres , luego de que se supiera que Ricardo Ferretti no renovará contrato con los felinos al final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Solari se lleva el reconocimiento del Piojo