Liverpool y Valencia fracasaron en su intento por fichar a Gignac

El delantero de los Tigres pudo jugar en Premier League o LaLiga; eligió al Olympique de Marsella.

DIEGO BENAVIDES
logo

André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia de los Tigres de la UANL, confiesa que hace varios años antes de fichar por el Olympique de Marsella se negó a emigrar a España con el Valencia o a Inglaterra con Liverpool.

La peculiar historia surge con el equipo español que se atrevió a enviarle un avión para convencerlo e unirse a sus filas.

"Antes de fichar por el OM, rechacé al Valencia y al Liverpool. El Valencia intentó convencerme enviándome un avión con un buen jamón. Te daban ganas de ir con un buen jamón ibérico, pero finalmente me negué. Era en la época en la que estaban Emery y Mathieu y finalmente elegí al Marsella antes que el Liverpool”, confesó Gignac en entrevista para RMC Sport.

El francés eligió jugar en su país para el Olympique de Marsella pese a los esfuerzos por dos de los clubes más grandes en LaLiga o Premier League para llevarlo a sus plantillas.

Actualmente está considerado como uno de los mejores futbolistas que han militado en la Liga BBVA MX .

No se conforma con ser el máximo artillero en la historia de los Felinos y renovó contrato para enaltecer su paso en el futbol mexicano .

¡Por si había dudas! Tigres es el equipo de la década