Listos los horarios y sede del Campeón de Campeones

León espera rival entre Cruz Azul, Santos, Pachuca y Puebla para el duelo en Estados Unidos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vuelve el “Campeón de Campeones” del futbol mexicano donde el León, campeón del Guard1anes 2020, ya espera al rival que saldrá de los semifinalistas del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

Tras un año de no jugarse debido a la pandemia mundial originada por el coronavirus, vuelve el partido que define al mejor equipo del futbol mexicanos en el año futbolístico, en este caso la temporada 2020-21 de la Liga BBVA MX .

El encuentro que definirá al “Campeón de Campeones” se disputará el próximo domingo 18 de julio a las 18 horas, tiempo del centro de México, en el StubHub Center, casa del LA Galaxy, donde juega el goleador Chicharito Hernández.

La cancha del club más ganador en la historia de la MLS ha albergado el cotejo en años anteriores, siendo éste el quinto. Anteriormente también fungía como sede de la Supercopa MX, que veía enfrentarse a los dos campeones de la Copa MX.

Como campeón del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, León es el primer invitado para disputar el cotejo ya que venció a los Pumas y se coronó como campeón. Cruz Azul, Pachuca, Santos y Puebla buscarán el título para estar en la cita.

Lo que necesitan para llegar a la gran final del futbol mexicano