Listos los horarios para la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX

Así se jugarán los partidos de ida y vuelta de la gran final de la Liga BBVA MX

SAMUEL REYES
logo

Ya se dieron a conocer las fechas y horarios para los partidos de la final del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX entre Pumas de la UNAM y León, la cuarta que se disputa entre equipos felinos.

Como es reglamentario los partidos serán en jueves y domingo por lo que solamente quedaba por definir el horario de los enfrentamientos.

El jueves 10 de diciembre Pumas recibe a León en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Para el domingo 13 el Nou Camp de León recibirá a los pupilos de Andrés Lillini para arrancar el partido de vuelta a las 20:30 horas.

La final inédita del futbol mexicano enfrentará a Pumas y León por el título de la Primera División.

Las matemáticas confirman su enfrentamiento a pesar del formato del repechaje y los cruces previos de ambos equipo.

León, primer finalista del Guard1anes 2020 tras derrotar a Chivas

Para león enfrentarse a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich no fue una tarea sencilla, pero pudieron vencerlos en la semifinal.

Ignacio Ambriz busca consolidar su proyecto después del título que se les escapó el año pasado.

¡Avanzan a la Final! Pumas logra el milagro y vence 4-0 a Cruz Azul

En el caso de Pumas, sufrieron una goleada en su casa por cuatro goles sin respuesta ante Cruz Azul y en la vuelta se recuperaron para el empate. La mejor posición en la tabla les dio acceso a la final con la remontada histórica.

Andrés Lillini quiere romper quinielas y conseguir su primer título y uno que le de a Pumas el envión que necesitan para reconstruirse en la nueva época.

Final inédita en el Guard1anes 2020 BBVA MX con León y Pumas