Listos los cruces en cuartos de final rumbo al título

Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Pachuca, Atlas y Toluca buscan el campeonato.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los triunfos de Toluca sobre León y de Pachuca sobre Chivas ya conocemos a los ocho mejores equipos del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX y los cruces que sacarán chispas en los cuartos de final.

Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Pachuca, Atlas y Toluca están listos para pelear por el campeonato de la Liga BBVA MX . Así se jugarán los cuartos de final.

CRUZ AZUL VS TOLUCA
La Máquina enfrentará a los Diablos Rojos que vienen de echar al campeón y están que no creen en nadie, por lo que el super líder no lo tendrá fácil en su primer escalón hacia el tan ansiado campeonato.

AMÉRICA VS PACHUCA
Las Águilas hicieron un mejor torneo del que esperaban y ahora tendrán que buscar superar lo hecho el torneo pasado y avanzar a las semifinales sobre los Tuzos de Pachuca que eliminaron a las Chivas y evitaron que las Águilas pudieran cobrar venganza del Rebaño.

PUEBLA VS ATLAS
Duelo de sorpresas, los dos equipos revelación del torneo se enfrentan en los cuartos de final, los camoteros pasaron directo a cuartos de final mientras los zorros eliminaron a los Tigres y arruinaron la despedida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

MONTERREY VS SANTOS
Los laguneros despedazaron a los Gallos de Querétaro 5-0 con doblete del ‘Mudo’ Aguirre y un par de golazos de Fernando Gorriarán y Preciado en el juego de repechaje más disparejo de todos los cruces.

HORARIOS
Por reglamento las idas serán el próximo miércoles y jueves a las 19 y 21 horas. Para los juegos de vuelta, que serán en sábado y domingo, los equipos que reciben podrán elegir los horarios, mismos que serán confirmados este lunes por la Liga BBVA MX.

¡El Color! Atlas brilla en despedida amarga de ‘Tuca’ Ferretti