Lillini sobre el triunfo de Pumas: 'Es una bocanada de oxígeno'

El entrenador universitario confía en seguir remontando y calificar a la Liguilla.
Lillini asegura que maduró como técnico gracias a la mala racha y tomaron oxígeno
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini aseguró que el triunfo de Pumas sobre Santos es una bocanada de oxígeno que los mantiene en vida para luchar por entrar a la Liguilla y que les quita un poco de la presión que los jugadores traen por los malos resultados.

“Es una bocanada de oxígeno, necesitábamos salir de esta inercia, los jugadores grandes son los que marcan el rumbo, me decían que hay que vivir estas situaciones para que los chavos sepan.

“Esto es solo un pasito, nos faltan mucho más para lograr lo que pretendemos. A Cruz Azul hay que enfrentarlo con nuestras máximas capacidades, si no la vamos a pasar muy mal”, arrancó en conferencia de prensa.

El entrenador no quiso entrar en la polémica sobre el penal, como tampoco lo hizo Almada , si fue o no fue mano ya que él aseguró que estaba muy lejos y que tampoco la vio en el monitor del VAR cuando se dio la revisión de la jugada.

“Soy sincero, cuando la viene a revisar el cuarto árbitro no la vi, estuvimos en el vestidor y no la pude ver, no sé si fue mano, lo único que sé es que fue gol y es importante para nosotros”, resaltó.

Finalmente aseguró: “Un equipo con las características de Pumas irá a jugar de igual a igual, suplir las deficiencias que tenemos, hay que estar preparados para contrarrestar a un gran rival con un gran plantel.

“Vamos a defender la localía, tenemos 24 leones que no dejan de luchar, tenemos que salir de los últimos puestos sin perder el objetivo de Liguilla”.

Resumen | Pumas logra vencer 1-0 a Santos con un penal de Dinenno