Lillini sobre el liderato: 'Es el lugar que Pumas merece'

Pumas duerme en la cima compartiendo la cabeza con América y Cruz Azul con 19 puntos.

TUDN.MX
logo

Aunque Andrés Lillini disfruta del buen momento de Pumas y recalca que le "encanta ser líder", sabe que lo más importante apenas comienza. Tras vencer a Santos y romperle la racha de 26 partidos invictos como local, el entrenador universitario confía en mantener un buen paso en la recta final de la fase regular.

“Lo importante para nosotros es entrar a la Liguilla, es el objetivo que nos pusimos, por supuesto que me encanta ser líder uno piensa que es el lugar en que mereces estar. En este caso nos toca a nosotros y lo vamos a aprovechar. Viene la etapa más difícil, va el 50 por ciento del torneo y ahora el grupo debe sostener lo que está haciendo, no podemos caernos”.

Lillini tuvo palabras para Carlos González: “Tiene capacidades sobresalientes, es un jugador que puede ir por dentro y por fuera, entiende la posición. Tenemos que aprovecharlo mucho porque está en un momento muy bueno. Al equipo le hace muy bien”.

Luego del golazo que marcó, Lillini tuvo palabras para Juan Manuel Iturbe: “Es un hombre importante, como los 24 que tenemos. Hoy está jugando de titular, es una pieza fundamental, hoy hace un partido cerrado con un golazo.

Si se va y al jugador le conviene y al club también, seguramente lo reemplazaremos con uno de los 24 que tenemos. Sin problema esa posición la ocuparía con un jugador de cantera”, cerró el técnico.

_LMX_G20_SAN_UNAM_

Los Guerreros inician el partido controlando el balón y el ritmo del encuentro

JONATHAN DUENAS/MEXSPORT

1 / 10