Lillini sobre derrota de Pumas: "El vestidor está muy golpeado"

Los universitarios cayeron por goliza ante Santos y casi se despiden de la Liguilla.
Andrés Lillini: “Nos llegaron 5 o 6 veces y nos hicieron 3 goles”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini respaldó a su equipo, pero aseguró que dejaron ir una chance importante de ir a la Liguilla luego de perder por goliza 0-3 ante Santos en casa y disminuir sus posibilidades de repechaje.

“Lo que me ocupa es la parte anímica, el vestidor está muy golpeado por este resultado, la presión la tenemos desde la fecha 1 porque tenemos que estar en liguilla . No nos queda otra, más allá de los resultados de terceros, nosotros seguimos siendo los responsables”, comentó en conferencia de prensa.

“Viene un último partido el domingo que necesitamos ganar y esperar a tres equipos, pero hoy se nos escapa una situación muy ventajosa en casa, el equipo venía de una inercia muy buena. El futbol te golpea y cuando lo hace te tienes que recuperar”.

Lillini destacó la entrega de sus jugadores quienes, a su punto de ver, atacaron los 90 minutos pese al marcador adverso en donde Santos fue letal cada vez que atacó al equipo universitario.

“Ningún jugador no deja de hacer todo lo que tiene en sus manos y que crean, todavía no estamos perdidos, nunca lo han hecho, no es fácil hablarle al aficionado perdiendo 3-0. Que crean, no tengo otra cosa que decirles, los futbolistas hacen su mejor esfuerzo dentro de la cancha, por esa parte que se queden tranquilos.

“Al final las fallas son del sistema, no de la defensa. Si hemos estado en la pelea es por ellos, se cometen errores y a veces la pelota entra y a veces no. No soy de decir quién es el responsable, yo soy el responsable de entrenarlos para que esto no suceda, al final son seres humanos, a veces los errores se pagan con goles, pero no hay un individuo responsable de esto”, cerró.

Resumen | Pumas al borde de la eliminación tras 0-3 ante Santos