Lillini sobre caso Gigliotti: "Se puso en riesgo a todos"

Lillini dijo confiar en la versión de Gigliotti y pidió más cuidado en protocolos sanitarios.
placeholder
Andrés Lillini cree en contagio por COVID de Gigliotti
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, se pronunció sobre las declaraciones de Emmanuel Gigliotti, jugador del León, quien reveló haber jugado la final del pasado Guard1anes 2020 BBVA MX contagiado por COVID-19 .

En videoconferencia de prensa, tras la derrota de esta noche ante Monterrey , el estratega de la UNAM dijo confiar en la versión de Gigliotti y refirió que haber jugado con coronavirus puso en riesgo la salud de todos los involucrados en aquel partido:

"Si él lo dijo es verdad, yo le creo, seguramente no lo sabía y se puso en riesgo a todos. Pero bueno, la final la perdimos y lo de Gigliotti es un problema de ellos, interno, y no mío. Debemos cuidarnos y saber que esto no es una situación fácil y principalmente tomar consciencia de lo que hacemos y decimos, porque todo se magnifica después".

"Si él jugó contagiado o no y el club no lo dice, son cosas de ellos; estoy más preocupado por mi equipo", agregó Lillini sobre la versión de Gigliotti, que posteriormente fue negada por la Fiera en un comunicado .

VASCO, AUTOCRÍTICO CON OFENSIVA DE RAYADOS

Por su parte, Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, se dijo contento por la evolución de su equipo en comparación con lo mostrado en la primera jornada del torneo; sin embargo, hizo énfasis en las mejorías que deberá realizar Rayados, a nivel plantilla y cuerpo técnico, sobre todo en fase ofensiva:

"Hablo básicamente del último tercio, donde podemos y debemos mejorar. Ese centro, regate, tiro a gol, esa definición, creo que es ahí donde el equipo tenemos que dar un pasito adelante, incluido el entrenador. Es cuestión de trabajo, es en el campo. Trabajo, compromiso, actitud; a partir de ahí, el equipo tendrá que ir mejorando", dijo.

"Me dio la sensación que pudimos hacer otro golecito y no irnos tan apurados hasta el final del partido con el 1-0 y siempre latente la posibilidad de que Pumas te pueda hacer un gol porque tiene jugadores importantes", sentenció Aguirre.

placeholder
Rayados 'baila' a Pumas y es líder del Guard1anes 2021 BBVA MX