Lillini sentencia que Pumas va por la Liguilla tras ganar a León

El técnico universitario reveló que Miguel Mejía Barón es muy cercano a él.
Lead
Mexsport
Andrés Lillini, técnico de Pumas.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, destacó la victoria de su equipo ante León y dijo que van por la clasificación a la fiesta grande de la Liga BBVA MX, más allá que el inicio del torneo fue malo para los universitarios.

“Tres puntos que nos siguen haciendo pensar en que lo que decíamos atrás en llegar a liguilla por supuesto que el rival es de los mejores de Liga MX, seguir con el objetivo se agradecer a los jugadores por este triunfo y este triunfo es meritorio y para la afición”.

Además, reveló que Miguel Mejía Barón, presidente deportivo de Pumas, es muy cercano a él y siempre que necesita un consejo lo consulta, lo que ha derivado en éxitos para el equipo en cuanto a resultados.

"Miguel está muy cerca de mí, siempre que pido un consejo él está ahí. Soy muy agradecido de esas cosas porque estoy ocupando un lugar que es para muy pocos", señalo en conferencia de prensa tras el encuentro ante La Fiera.

Por último, Andrés Lillini dejó claro que le falta contundencia a su equipo si quiere aspirar a trascender en la fiesta grande del Grita México A21 BBVA MX, porque la repesca es partido único y necesitarán estar finos al ataque.

"El objetivo no ha cambiado, pero son diferentes circunstancias. No nos debemos desenfocar. Nos falta esta regularidad frente al arco".

¡Sorpresa! Pumas vence a León de visita y va por Liguilla