Andrés Lillini teme fractura de Marco García

Ramos siente que Gallos pierde más por sus propios errores que por aciertos de Pumas.
Lead
Getty Images / TUDN
Andrés Lillini, estratega de Pumas lamenta la lesión de Marco García más que la expulsión de Mozo.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andres Lillini sufrió al menos 3 pérdidas ante Querétaro, la salida anticipada de Velarde, la expulsión de Alan Mozo y la salida de Marco García por una lesión de seriedad, mientras que el estratega de Gallos Blancos se va con el sabor de perder más por errores propios que por aciertos de Pumas.
Más allá de que Velarde pidió su cambio porque le faltaba el aire “al final del primer tiempo me dijo que no podía más”, comentó el argentino.
“Lo de Marco (García) es que tienen que llevarlo a la Ciudad de México para sacarle placas, de primera vista es una lesión ósea y esperemos que sea rápida su recuperación”, confesó el estratega de los Universitarios que vencieron 3 goles por 1 a los Gallos Blancos de Querétaro a pesar de haber jugado gran parte de la segunda mitad con un jugador menos.
“La expulsión no la vi. La vi en la cancha muy rápido, esperemos ver cómo fue”, comentó Lillini que verá suplir esa falta en la cancha con algún joven de fuerzas básicas.
Para Leonardo Ramos, el perder le deja un amargo sabor de boca, pues “más que virtudes del rival es que fueron errores nuestros, es lo que mas bronca da”, dijo, “haber perdido por errores nuestros en la toma de decisiones”.
Para él, no supieron llevar al campo lo planeado previo al encuentro, “debíamos salir a presionar alto pero no pudimos hacerlo por más que sumamos gente y no lo pudimos resolver pese a la expulsión”.
Pumas se aferra al liderato de la Liga MX tras vencer a los Gallos Blancos