Lillini revela que habló fuerte con los jugadores de Pumas en el descanso

El entrenador levantó a sus futbolistas para remontar a Cruz Azul y calificar a Liguilla.
Andrés Lillini: "No puedo decir en un micrófono lo que les dije"
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini habló fuerte con sus jugadores en el descanso para poder remontar a Cruz Azul 4-3 y calificar a la Liguilla de forma dramática y aseguró que el objetivo era avanzar a la ronda final, pero que aún no se ha ganado nada.

Tras el triunfo, Pumas se medirá a Toluca en el repechaje en un duelo atractivo y complicado por como se han dado estos partidos en los últimos años.

“Les dije los ajustes quedamos a hacer, les dije que tenía fe de que lo sacaran adelante pero dependía de ellos y algunas cosas muy propias del futbol que no puedo decir, no hice algo supremo, acerté con los cambios pero es el talento y la garra de los jugadores Pumas, fue un partido que nos complicamos en el primer tiempo pero con la cabeza puesta, los pies en la tierra de que no todos los días suceden estas cosas y para lo que viene tenemos que corregir lo que hicimos mal”, arrancó Lillini en conferencia de prensa.

“Nos pusimos como objetivo jugar la Liguilla, no hemos logrado nada, es una euforia muy grande por la jerarquía del rival que teníamos enfrente, este equipo desde la calidad de futbolistas que tiene te jerarquiza una victoria de estas, esperamos mejorar, afrontar la repesca para lograr el objetivo”.

“Siempre dije que sin la afición perdíamos un futbolista, hoy no fue fácil para un aficionado, cuando te vas 3-1 estás triste y hoy no sucedió eso, el aficionado de Pumas acompañó al equipo, cuando haces el gol sientes a la gente y eso ayuda mucho”.

Sobre el repechaje cerró: “Ya mañana empiezo a ver Toluca, esto fue un partido de torneo, nos metimos a una situación casi perdida que la adrenalina de la victoria te hace estar bien, pero mañana pensamos en Toluca que tuvo una primera parte del torneo muy alta, es un rival complicado, en el torneo perdimos con ellos, vamos a tener que ajustar porque esos rivales con esa jerarquía no te perdonan”.

!Déjà vu! Pumas remonta, vence 4-3 a Cruz Azul y alcanza el repechaje