Lillini: “No jugamos bien y nos llevamos tres puntos”

A pesar del resultado, Guillermo Vázquez se va tranquilo porque “el equipo lo hizo bien”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini habló al final del partido en el que Pumas venció 0-1 al Necaxa con la anotación de Juan Pablo Vigón , quien le devolvió la tranquilidad. Por su parte Guillermo Vázquez, lamentó no tener la contundencia, pero destacó que su equipo a pesar de las nulas posibilidades de entrar a la Liguilla, está haciendo bien las cosas.

Andrés Lillini estuvo intranquilo todo el encuentro, hasta que llegó prácticamente al final el gol de Vigón, lo que le hizo explotar en la felicidad de abrir por fin el marcador.

“Fue una expresión no sé de cuántas cosas, pero principalmente de desahogo de ver que el equipo iba a ganar”, aceptó el estratega del equipo Universitario, “de que otra vez no jugamos bien y nos llevamos tres puntos muy valiosos para nuestro objetivo y de visitante”.

El técnico reconoció que sus ajustes ayudaron para la segunda parte.

“Creo que acerté tácticamente con Leo López y Vigón (quien anotó el único gol del encuentro)”, dijo Lillini, “ahí empezamos a tener opciones”.

Las opciones de mantener el cero siempre son las adecuadas cuando tardan en llegar las anotaciones como en esta ocasión y por ello reconoció a su guardameta.

“Tenemos al mejor arquero de la liga y una vez más lo puso de manifiesto. Dinenno tuvo dos y hasta la tercera pudimos lograrlo. Los tres puntos son los que al final sirven”, sentenció.

Consciente de que las críticas no han sido favorables, destacó que trabajan para jugar de la mejor manera y que ante las victorias de visitante, necesitan seguir consiguiendo puntos como anfitriones.

Del otro lado de la cancha estuvo el conjunto de Guillermo Vázquez, quien se lamentó no poder concretar a pesar de las llegadas que tuvieron durante todo el partido.

“Se generaron más oportunidades”, comentó Vázquez. “pero la única diferencia es que no la metimos. Ellos tuvieron esa y fue la diferencia del partido, la verdad lo hicieron muy bien”.

Su reciente incorporación afecta para que equipo y cuerpo técnico se entiendan, pero se dijo tranquilo a pesar del resultado porque “el equipo lo está haciendo bien”, pero también aceptó que “se sentía que se estaba llegando y que éramos peligrosos y una molestia al final del gol que tanto se buscó”, dijo el técnico mexicano

“Tenemos que estar más atentos, porque si no se puede ganar, entonces tampoco se debe perder”, finalizó.

Pumas rescata triunfo de oro al superar 0-1 a Necaxa en la J-14