Lillini lamenta no haber ganado a un América "encerrado en su área"

Pumas y Águilas empataron a un gol en la ida de Cuartos de Final en Liga BBVA MX
Lead
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
Andrés Lillini, director técnico de Pumas.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del empate sin goles entre Pumas y América por los cuartos de final de la Liga BBVA MX , Andrés Lillini lamentó no haber vencido a un equipo encerrado en su área y sentenció que va a proponer en la vuelta.

“Por cómo fue el partido, que fue tan cerrado, un gol era determinante, tuvimos como tres claras y pudimos ganarlo, nos vamos con sabor amargo, se cerró muy bien, un rival que se encerró en su área, me voy con un sabor de que tenemos una revancha”.

El tema de la posición en la tabla como desempate le ocupa a Lillini para ir al Azteca a proponer el juego y ganarlo, pues el empate da el pase al América a semifinales, toda vez que se eliminó el gol de visitante.

“No nos queda otra más que ganar, sabemos que quedan 90 minutos, lo demás me interesa recuperarlos, hoy hemos tenido el cansancio por pasajes, sentimos el cansancio del juego del domingo, donde hicimos un gran desgaste, tenemos que elegir a los once mejores para la vuelta, para ganar porque no tenemos otro resultado”.

El técnico de Pumas no piensa mover la alineación que presentó este miércoles, ya que buscará ganar el partido desde el principio y cree que las posibilidades son parejas para ambos conjuntos.

“50 y 50, En el Azteca le tenemos que ganar porque si no nos quedamos fuera, pero nosotros tenemos que tomar la responsabilidad de atacar, si nos metemos atrás perdemos”.

Memo Ochoa: “Es un cero-cero que tenemos hacer bueno en casa”