Lillini tras goleada de Cruz Azul a Pumas: “Me puedo doblar, pero no quebrar”

El técnico felino no ocultó su decepción por la holgada derrota en el Azteca en la Semifinal de ida.
placeholder
Andrés Lillini: “Siento una gran decepción por lo que mostramos”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, admitió sentir una gran decepción por la goleada de Cruz Azul en la ida de las Semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX , asumió su responsabilidad, pero advirtió que no va a aflojar para la vuelta en C.U.

“Me puedo doblar, pero no quebrar, eso es seguro, vamos a salir a tope en C.U. el domingo. No vamos a aflojar, son 90 minutos más, podemos hacer los mismos goles”, indicó en conferencia de prensa postpartido.

“Personalmente siento una gran decepción por lo que mostramos en la cancha. Me invade un sentimiento de mucha tristeza porque no pensábamos hacer un campeonato regular de la forma que lo hicimos y obtener un resultado de cuatro goles”.

Andrés Lillini lamentó que el trabajo a lo largo de 17 jornadas y los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX pueda echarse a la borda en 10 minutos de un juego en el que no tuvo fondo.

“Los primeros 10 minutos de un partido definitorio perdimos todo lo que hicimos en 20 fechas, una tristeza muy grande y el ánimo es propio de esta derrota dolorosa. Tendremos tiempo mañana para ver todas las herramientas disponibles para que los próximos 90 minutos sean totalmente diferentes.

“Llegué al vestidor y el primer responsable de esto soy yo, en los momentos buenos se habla de mí y en los malos también. Tuve la convicción de que podíamos meter un gol, por eso no nos metimos atrás, pero en el segundo nos metieron el cuarto en un contragolpe”, indicó el estratega de Pumas tras perder 4-0 en el Estadio Azteca.

placeholder
Luis Romo tras goleada a Pumas: “Tenemos hambre de ser campeones”