Lillini felicita a Johan Vásquez por su debut con gol en el Genoa

Ricardo Ferretti aseguró que el principal objetivo de Juárez es salir del descenso.
Lillini contento por el debut con gol de Johan Vásquez en Italia
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini aseguró que Pumas buscará la Liguilla de la Liga BBVA MX e hizo pública su felicitación a Johan Vásquez por debutar y marcar un gol con el Genoa . Por su parte Ricardo 'Tuca' Ferretti aseguró que su objetivo es salir de la porcentual con FC Juárez.

Con gol de Washington Corozo Pumas venció a FC Juárez 1-0 luego de que el VAR le anulara dos goles por fuera de lugar, los universitarios son penúltimos con 11 puntos y siguen vivos camino a la Liguilla.

"Tenemos que saber que debe se perfecto, el objetivo sigue siendo meternos a la Liguilla, nos quedan cuatro juegos de local, dos de visita. Encarar desde la mentalidad que no podemos dejar la chance que tenemos, de repetir lo que venimos haciendo estas últimas fechas y sabiendo que la presión es digna de un equipo que tiene que ir al frente, uno grande y ahora con esto que la afición no te da la espalda, tenemos algo más que devolverles a todos.

"Feliz por él (Johan Vásquez), le escribí, estaba muy contento, le felicito públicamente porque es un jugador mexicano que está en Europa, está en un alto nivel y que le vaya bien al final es una alegría para todos, es el futbol el que está trascendiendo las fronteras, muy feliz", aseguró Lillini.

Por su parte El Tuca fue claro: "A mí me gusta ser entrenador de futbol, el día que no esté al cien yo me retiro y si hay una posibilidad y si alguien piensa que puedo ser productivo para alguna institución lo voy a analizar, creo que tengo la experiencia, la capacidad, pero ahorita mi tarea, mi trabajo es junto con la directiva, con los jugadores, buscar en este año que Bravos alcance otros niveles y salir de los últimos lugares de la porcentual".

¡Vuelve la afición y el triunfo a CU! Pumas gana con drama a Bravos