Lillini explota contra el arbitraje por gol anulado del VAR

Juan Pablo Vigón marcó un gol y lo anularon por una obstrucción de Montejano a 'Dedos' López.
placeholder
Ni Lillini puede creer el gol que el VAR le anuló a Pumas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini habló fuerte sobre el arbitraje luego de que el VAR le anulara un gol a Pumas , tanto que el entrenador considera legítimo. Juan Pablo Vigón anotó con toda la calma del mundo, pero el tanto no subió al marcador.

Tras la derrota de Pumas 1-0 ante Toluca , el entrenador comentó en conferencia de prensa que habría que llamarle la atención al arbitraje por este tipo de errores y señaló a la gente del VAR particularmente.

“Nos dice (el árbitro Luis Enrique Santander) que hay una obstrucción de Emanuel Montejano al jugador del Toluca (Raúl ‘Dedos’ López) y eso es falta. Vimos el video en vivo y está fuera de lugar. Es un gol legítimo y eso me pone mal porque en todo este tiempo sale de una decisión arbitral.

“Más allá que las tenemos en contra, creo que el juego hubiera sido otro si el VAR no se equivoca. Espero que ellos sepan que estamos domingo a domingo haciendo un esfuerzo y quiero saber si el presidente de la Comisión de Árbitros como el VAR, por resultados se quedan afuera como nosotros, sin trabajo, quisiera que para todos los equipos sea más legítimo porque hoy nos sacaron un gol que cambiaba el partido.

Sobre el partido, Lillini se fue con buen sabor de boca por lo hecho dentro del terreno de juego por su equipo, incluso recalcó que fue el mejor partido que han jugado hasta ahora en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“En el segundo tiempo manejamos las acciones y una acción del minuto 90 de errores de jugadores juveniles, que no siguen una pared, perdimos el partido. Fue el mejor partido de los seis que hemos jugado. Estoy con mucho dolor, no me gusta perder y tenemos que salir adelante porque esto es futbol y este año tenemos que trabajar y hacer un esfuerzo más”, aseguró.

placeholder
¡Le aplican el quitarrisas a Pumas! El VAR les anula el gol de Vigón