Lillini explota con pregunta sobre extranjeros y canteranos de Pumas

El técnico de los universitarios dejó claro que si no levanta al equipo dará renuncia.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, explotó en conferencia de prensa tras la derrota 3-1 ante San Luis , cuando un reportero le preguntó si prefiere jugadores extranjeros que canteranos en la cancha; de inmediato el estratega resaltó que esas divisiones las hacen para dañar.

“No hago diferencia entre extranjeros y fuerzas básicas, no voy a aceptar algo en contra de los futbolistas, porque hoy Favio (Álvarez) entra y lo hace bien, ustedes dividen para dañar, pero no lo voy a tolerar. Me parece fuera de lugar la pregunta. No hay diferencia, están sentados en la banca y nunca he jugado con más extranjeros que mexicanos, y he debutado muchos chicos de fuerzas básicas”.

Para el estratega argentino, las dos derrotas consecutivas de Pumas y el empate con Atlas deben revertirse y confía en la capacidad de su equipo, pero dejó claro que si no lograra levantarlos, dará un paso al costado.

“Sacarlo adelante rápidamente, sigo confiando en que los futbolistas lo pueden hacer, estoy convencido y si no, doy un paso al costado, estoy para no ocasionar ningún problema, pero estoy convencido que lo pueden hacer, si no, se complica para la próxima semana que son tres jornadas seguidas”.

Por último, dijo sentirse triste al ver que sus delanteros fallan oportunidades de gol, pero no niega que Pumas se entrega en la cancha y destaca que el verdadero aficionado universitario se siente representado por esa entrega en la Liga BBVA MX.

“Me sentiría representado por lo que quieren hacer dentro del campo, no por el resultado. Si estoy en la tribuna y dejan todo en la cancha como hoy y los partidos anteriores, a mí me gustaría verlos, así es el verdadero aficionado de Pumas, pero hay que revertir estos resultados”.

¡Milagro en C.U.! Bilbao le arrebata la gloria a Dinenno