Lillini: “El equipo se cae porque los que se fueron son buenos”

El estratega destaca:“Hay una ansiedad lógica por querer ganar y nos lleva a cometer errores”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el partido de la jornada 4 del torneo Grita México BBVA A21 entre Pumas y Querétaro donde empataron sin anotaciones, Andrés Lillini, director técnico del equipo de la UNAM , destacó que “el equipo se cae porque los que se fueron son buenos” y reconoció la ansiedad por ganar que “nos lleva a cometer errores”.

La ausencia de Johan Vázquez, Vigón y González ha pesado en el equipo y aunque el estratega de los Universitarios aseguró que no se opone a la salida a Europa de algún jugador, aseguró que aunque no busca responsables, “el equipo se cae porque los que se fueron son muy buenos, es una cuestión lógica”, dijo.

El estratega asegura que es la cabeza de un proyecto y que esperan “respetar una ideología y una forma que necesita el club. Me toca estar al frente de esto a mediano y largo plazo”.

Sólo dos puntos en cuatro partidos no es lo que se esperaba de Pumas y aseguró que “hay una ansiedad lógica por querer ganar, eso nos lleva a cometer errores principalmente en ataque”, dijo Lillini, ”si nos guiamos por este último partido, el equipo no dejó de ir al frente”

Por su parte, Héctor Altamirano aseguró que los Gallos Blancos están “para estar peleando en los primeros planos” y aunque están preocupados, está tranquilo porque “generamos algunas opciones, sólo nos está costando ser contundentes”.

Respecto a los resultados limitados hasta el momento asegura que “vamos rezagados y eso es responsabilidad mía”, comentó Altamirano.

“Defensivamente el equipo se está encontrando, pero nos está costando en la definición y lo saben en el plantel y yo mismo”, aseguró, “Todos estamos molestos, yo soy el numero uno en querer ganar”.

Resumen | Pumas y Querétaro no despiertan al empatar 0-0 en CU