Lillini: 'El empate no es bueno para Pumas por lo que hicimos'

El entrenador esperará el reporte de los médicos sobre Iturbe, Leo López y Carlos González.

RAÚL GARRIDO
logo

Andrés Lillini aseguró que el empate no es bueno para Pumas por lo que hicieron y destacó el amplio dominio de los universitarios en el segundo tiempo. Llamó a estar concentrados los 90 minutos y esperará el reporte de los lesionados para saber si cuenta con ellos para la vuelta.

“Partido cerrado, teníamos enfrente al que para mí es el equipo que mejor juega, tiene muchas variantes en ataque, mucha movilidad, buen pie, jerarquía. Nosotros hicimos un partido muy inteligente donde contrarrestamos al rival en este circuito de futbol que tiene y ahí empezamos a tomar la pelota.

“Nos faltó en tres cuartos de cancha estar mucho más finos en ese pase para construir el ataque. El primer tiempo principalmente hemos tenido ahí algunos errores que nos podían llevar hasta el área rival, en el segundo tiempo creo que el dominio fue amplio, la única llegada de León al arco fue gol.

“Y después un partido bastante cerrado donde nosotros tuvimos algunas opciones en llegadas al arco, solo una que fue el gol. El empate no es bueno para nosotros por lo que hicimos y el desgaste que hacemos, sucedieron algunas lesiones, lo de Juan Iturbe, Leo que creo que fue un calambre y Carlos González que me pidió salir porque estaba mareado, así que esperemos recuperarlos para el próximo domingo para jugar la última final y ganarla.

Andrés Inisetra: “A este equipo nunca lo puedes dar por muerto”

“Sabor amargo porque podíamos haber sostenido el 1-0 y nos íbamos ganando. nos equivocamos y un rival como este te hace el gol. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque al 89 es lo mismo que al dos. El sabor es amargo, pero es un equipo que se caracteriza por no darse por vencido, es un empate y vamos a ir a ganar.

“No tengo ninguno de los tres reportes (Iturbe, Leo López y Carlos González), los va a checar el doctor y ya mañana descansados tendremos un mejor panorama.

“Las propuestas son de los dos en tratar de ganar el partido es similar. Favio, Waller y Alfredo Talavera, mañana los vamos a probar y más con estas bajas que hemos tenido. Si llegan van a llegar con lo justo, tenemos que evaluar bien porque para jugar este tipo de partidos tenemos que estar al cien por ciento”, comentó en conferencia de prensa.

Pumas 1-1 León | La Fiera rescata el empate en una ida muy caliente