Lillini dice que no habla del arbitraje porque "barato no la saco"

El técnico de Pumas se molestó con la derrota frente a Tigres y señaló que le duele.
Video: Lillini no habla del arbitraje porque "barata no la saco"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Pumas, Andrés Lillini, resaltó que no habla del arbitraje contra su equipo porque no la saca barata en el castigo de la comisión disciplinaria, pero negó que haya tendencia contra su club por el penal señalado en favor de Tigres a los 97 minutos que firmó la voltereta en contra de su equipo.
“Yo adelante del micrófono justicia no puedo hacer, no creo que haya algo tendencioso en contra nuestra. Por encima de mi hay gente en el club que se dedican a eso, yo no porque barata no la saco, el lunes dicen decisión arbitral correcta y se termina todo. Y tengo que progresar con mi equipo, sostener lo que hicimos en el primer tiempo y lo que dices lo tiene que resolver otra gente, no yo”.
La voltereta que firmaron Gignac y Nico López dejó a Lillini enojado y señaló que lo ponen mal las derrotas y no las asimila rápido, por ello, no se va con el tema de que sean partidos perdidos a tiempo.
“Me cuesta asimilar, pongo la mejor cara para estar enfrente de ustedes y no decir lo que no debo, peor cuesta asimilarlas, no creo que las derrotas lleguen a tiempo, más bien para sacar conclusiones y lo que no podemos volver a hacer, en eso me sirve la derrota, pero es lo único, después no le busco muchas explicaciones o si es
mejor la derrota antes o después, perder me pone muy mal por la competencia que tengo conmigo mismo, me siento responsable en la derrota”.
Pumas perdió su primer partido del Grita México C22 de la Liga MX tras vencer a Toluca y Querétaro. Hasta el minuto 79 tuvieron la ventaja sobre Tigres y dos goles de Gignac y López acabaron con su invicto.
Resumen | Tigres le quita el invicto a Pumas con eléctrico 1-2