Lillini descarta baja del 'Palermo' Ortiz para la final de la Liga de Campeones

El entrenador de Pumas no garantiza que Alan Mozo juegue la final ante el Seattle Sounders.
Lead
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Andrés Lillini descarta que Palermo Ortiz tenga una lesión y estará en la final contra Seattle Sounders.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini descartó la baja de Arturo 'el Palermo' Ortiz para la final de vuelta contra el Seattle Sounders en la Liga de Campeones de Concacaf y tampoco aseguró que Alan Mozo esté listo para el cotejo.
"Palermo arrastra un dolor en el pubis y en una jugada sintió dolor, por eso lo tuve que sacar, fue más por precaución que otra cosa", comentó el entrenador de Pumas en conferencia de prensa sobre el defensor mexicano.
Luego del triunfo de Pumas 2-0 sobre Pachuca con doblete de Juan Ignacio Dinenno, Lillini aseguró que ya piensan en Seattle Sounders y no aseguró la presencia de Alan Mozo, pero tampoco lo descartó para el juego de vuelta.
"Alan estaba con dolor, la distensión es día con día me dijo el médico, es difícil que él pueda estar en la lista y el tratamiento es día con día, puedo decir para qué está el miércoles en la mañana", comentó Lillini sobre Mozo que estuvo en CU ya sin muletas .
Lillini también explicó porqué no jugó Nico Freire y destacó a los juveniles que mandó a la cancha además de explicar el beneficio que obtiene Pumas de ello: "Nico tiene una lumbalgia que no lo dejó entrenar en la semana, opté por Caicedo que era su debut, el Chispa tená que descansar, opte por Pérez, puse a Marcos y a Trigos por Leo,
"Juan viene de una lesión que estaba al límite el miércoles pasado, administramos la lesión, jugamos con chicos de fuerzas básicas, me llena de orgullo, lo más importante es que nos animamos a ponerlos porque confiamos en ellos, cuando hablo de consolidación hablo de este tipo de partidos, lo han hecho bien y han estado a la altura, esto le favorece al club para todo lo que viene a futuro y nos da ese envión anímico para la final de Concachampions ".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Resumen | Pumas vence 2-0 a Pachuca y asegura lugar en el repechaje