Lillini contará con Gabriel Torres para enfrentar a Monterrey

El panameño Gabriel Torres obtuvo su visa de trabajo y Lillini podría convocarlo para el duelo ante Rayados.
Gabriel Torres, a las órdenes de Lillini para enfrentar a Monterrey
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Torres, refuerzo de Pumas para el presente Guard1anes 2021 BBVA MX, tendría cabida en la convocatoria de Andrés Lillini para el próximo duelo de los felinos ante Monterrey.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, después de tramitar su visa de trabajo en Guatemala, el delantero panameño ya estaría a disposición del cuerpo técnico a partir de este martes para realizar su primera sesión como jugador de la UNAM, y alistar su proceso con miras al próximo compromiso ante Rayados.

Cabe recordar, Torres, quien fue presentado de manera oficial este domingo como nuevo refuerzo de Pumas , aterrizó en la entidad universitaria tras la lesión del goleador Juan Ignacio Dinenno.

Asimismo se informó que Emanuel Montejano, quien abandonó el partido ante Atlas por un golpe en el hombro, fue sometido a exámenes médicos, los cuales arrojaron como resultado un esguince en la clavícula, el cual lo tendría 'entre algodones' por un período de 2 a 3 días.

De esta manera, tanto Torres como Montejano podrían ser incluidos en la convocatoria de Lillini de cara al duelo ante Monterrey por la jornada 5 del torneo, a disputarse el próximo 6 de febrero en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 21:06 horas.

César Montes, baja en Monterrey para visitar a Puebla