Lillini considera a Dinenno una "incorporación maravillosa"

El técnico interino de Pumas señala también que el debutante Lira puede reemplazar a Iniestra.

TUDN.MX
logo

Andrés Lillini, director técnico interino de Pumas, no dudó en celebrar la incorporación de Juan Dinenno con el conjunto universitario y, también, se refirió al debut de Erik Lira con el conjunto universitario.

"De Dinenno y Carlos González no puedo decir nada, son delanteros, viven de goles, gracias a Dios los tenemos nosotros, ha sido una incorporación maravillosa", refirió tras la victoria ante Atlas por 2-1 en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

"En el tema de los debuts, hay dos perspectivas, la primera es que los pongo ya que estoy convencido, Lira hace año y medio entró en una negociación en la que vino Carlos González, el club se quedó con un porcentaje ya que el club pensaba que tenía proyección, en Necaxa no tuvo posibilidades, personalmente me encargué de repatriarlo, con el apoyo de Chucho Ramírez, creo que es el reemplazante de Iniestra. Amaury García le dará muchas satisfacciones al equipo", dijo respecto a Erik Lira y Amaury García quienes vieron acción con los felinos.

Además, destacó que la mentalidad que tiene su equipo, a pesar del golpe de la salida de Míchel al inicio del certamen, ha mantenido a flote a Pumas.

"No me sorprende lo de Pumas, ojalá los pudieran ver trabajar de lunes a viernes, los otros equipos también trabajan, pero tienen una mentalidad ganadora, somos un grupo joven, pero no quita que estemos adaptados a una idea, ustedes han visto que los jugadores que salen es debido a una lesión o por que están fatigados y los que entran suman. Tenemos un juventud y un largo camino por recorrer, pero el club tiene un futuro, estos chicos merecen jugar, tienen que vivir un proceso y lo están realizando, es un proyecto que está por encima de nosotros, es difícil porque nos enfrentamos a estructuras con otras posibilidades económicas, pero vamos a pelear, este es un grupo que va al frente y está convencido de algo".

_LMX_G20_ATS_UNAM_

Atlas 1-2 Pumas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10