Lillini admite que tuvo con Pumas "la peor semana deportiva de mi vida"

El DT reconoce que su equipo no se comportó "a la altura de las circunstancias" ante Chivas.
Andrés Lillini tras eliminación del C22:“No nos pudimos levantar”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció que ha vivido los días más difíciles en su trayectoria profesional después de perder ante Chivas en el Repechaje , sumado a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Lo que va a pasar no lo sé, es una cuestión que Mejía o el ingeniero Silva podrían contestar, no lo sé, yo tuve la peor semana deportiva de mi vida, difícil asimilar dos derrotas tan fuertes sin cumplir los objetivos, en el interior queda que el camino recorrido hicimos lo posible para hacerlo, el equipo no dejó de empujar hacia adelante, lo recursos que tenemos son estos, le hemos sacado jugo a los futbolistas", dijo Lillini.
Además, reconoció que su equipo no supo comportarse a la altura en el duelo ante el Guadalajara y lo que trajo su eliminación del Torneo Grita México C22.
"Jugar dos torneos y para el futuro lo van a aprovechar, hoy se nos unió todo contra un rival que tiene buenos jugadores, jugó muy bien, no estuvimos a la altura de la circunstancias.
"Nos quedamos sin resto, el rival empezó a crear mucho, no fuimos agresivos en el área, no terminamos bien, un mal partido en un partido determinante donde nos cuesta este resultado y quedarnos afuera de la liguilla, no tuvimos el control del partido, el rival sabemos que es rápido en sus desdobles, fue más que nosotros, no pudimos contenerlo, fue contundente, carecimos de llegada, de ideas para terminar, Chivas fue mejor que nosotros y ganó", concluyó.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz