Lillini acepta que Pumas jugó mal y tuvo errores defensivos

El entrenador argentino destacó la actuación de Julio González y la calidad del New York City FC.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini dejó claro que Pumas no está bien defensivamente y que en la victoria ante el New York City FC el equipo cometió muchos errores atrás, además de dar un mal primer tiempo y salir con otra actitud al segundo.

“Defensivamente, no hay chances de ganar si no somos sólidos, esto es de goles. Estamos errando mucho, nosotros tenemos que crecer en la parte defensiva para ser sólidos, después el circuito defensivo lo vamos a ir armando. Marcar un punto de referencia, tenemos que mejorar como sistema y de ahí crecer”, arrancó el entrenador en conferencia de prensa.

La Liga BBVA MX volvió a vencer a la MLS en la Leagues Cup y Pumas se medirá ante el León en las semifinales, aunque no por ello Lillini se mostró del todo satisfecho y llamó a mejorar como equipo dentro del terreno de juego para aspirar a la final.

“Lo de Rogeiro, en la pelota que él peina ahí sufre un jalón en el glúteo y le pedí que aguantara, pero eso fue. Me dijo el doctor que le imposibilitaba estirar el pie de forma normal.

"Lo de Julio González en la provocación no lo veo así, es parte del juego, el portero de Argentina lo hizo, lo hizo en la Copa América y todos lo felicitaron, se hizo viral. Mientras no se falte el respeto es parte del juego, el arquero trata de sacar lo último para desconcentrar al que patea. Julio demostró sus cualidades y nos dio el pase a la semifinal”, cerró el entrenador de Pumas

En el mismo tenor, Julio González también resaltó que los del Pedregal no han venido jugando bien y que ante el NYCFC no fue la excepción, aunque se comprometió a dar una mejor cara el sábado ante Querétaro.

"No jugamos un buen partido, tenemos que ser honestos, pero Pumas es así, un grande con garra y aunque no estemos viviendo nuestro mejor momento hay que ganar y es un triunfo que nos viene muy bien.

“Muchos (influencia en la portería), Oswaldo, Marchesín, el mismo Tala, pero yo soy Julio González y es mi forma de ser. El que me conoce sabe que soy así. Es parte del juego, está dentro de las reglas el sacar al jugador de su concentración y eso nos dio el pase a la siguiente ronda", comentó en conferencia de prensa.

¡Aguas! Aficionado en el NY City FC vs. Pumas se cae en las gradas