Lillini acepta que el triunfo ante Puebla es oxígeno para Pumas

Envió un mensaje a sus detractores y les dijo que no le importa lo que digan de él.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, técnico de Pumas, resaltó que el triunfo sobre Puebla en la sexta jornada de la Liga BBVA MX es oxígeno para su proyecto, sin embargo, sabe que no han llegado al nivel que espera y trabajará para mejorar en la forma de juego.

“Y el oxígeno para el proyecto sí, los resultados hacen fuerte a los proyectos, ganamos un partido, seguimos abajo en la tabla, nade nos quiere ver ahí, entonces se festejan los tres puntos y el oxígeno para seguir consolidando las cosas y las formas, después todavía nos falta mucho”.

Asimismo, le dijo a la gente que pidió su salida de Pumas que no la toma en cuenta, porque lo criticaron también cuando fue subcampeón contra León y no le interesa la opinión que tengan sobre su trabajo en la institución universitaria.

“Los que me quieren afuera del equipo no los tengo en cuenta porque me criticaron cuando jugué una final, si les alimenta el ego seguir hablando mal de mí en los periódicos, no bienvenido el ego para ellos, pero trabajo para los que quieren que nos vaya bien”.

Por último, destacó que en la derrota es más fácil corregir los errores tácticos, pero se mostró contento porque Washington Corozo ingresó de cambio para darle un envión a Pumas, marcar el primer gol y provocar el penal que anotó Dinenno.

Para mí es mucho más fácil mejorar tácticamente, cuando se pierde, ganando el jugador tiene menos presión y es cuando hay que corregir, hoy los cambios fueron excelentes, pero no por lo jugadores que elegí sino porque han entrado y han levantado al equipo, eso nos dio la victoria 2-0 con inicio de jugadas de dos jugadores que habían entrado”.

¡Adiós a la malaria! Dinenno anota 9 partidos después