Lille de Francia ubica a Eugenio Pizzuto del Pachuca en su panorama

El mediocampista de 18 años de los Tuzos comenzó a llamar la atención en tierras francesas.

TUDN.MX
logo

Eugenio Pizzuto, mediocampista de los Tuzos del Pachuca en la Liga MX y seleccionado con México Sub-17, es de gran interés para el Lille de la Ligue 1 de Francia, según aseguran medios de aquel país.

El joven potosino sufrió una luxación de tobillo y fractura de peroné hace medio año durante su debut ante León.

De acuerdo con información del periodista de Le Parisien, Marc Mechenoua, el mexicano de 18 años que se encuentra en rehabilitación física , ha sido sondeado por el director deportivo del club francés y tendrían la mira puesta en él.

"Eugenio Pizzuto (18 años), mediocampista mexicano y capitán de los Sub-17 finalistas de la Copa Mundial está próximo a unirse al LOSC Lille. Debería arreglarse por cuatro años con el club del norte", escribió el periodista.

Durante el Mundial Sub-17, Pizzuto brilló en Francia y fue catalogado como un joven futbolista con mucho futuro al haber sido elegido el tercer mejor jugador de la competencia mundialista.

Eugenio Pizzuto
Isaac Ortiz/MEXSPORT

Los rumores sobre el interés del Lille por José Juan Macías de Chivas han incrementado en las últimas semanas y el mismo Ricardo Peláez comentó que el delantero tiene las puertas abiertas para emigrar a Europa.

_CNL_BER_MEX_

¡No lo vas a creer! La imperdible anécdota de La Volpe y Lainez en su debut

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 12