Liguilla Liga MX: Así se jugará el repechaje y cuartos de final

Así se jugará el Repechaje del Clausura 2022 luego definir a los que se encuentran ya en Cuartos de Final.
Liguilla y Repechaje: Quedaron definidos los cruces del Clausura 2022
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Quedó definida la Liguilla del Clausura 2022 de Liga MX. El Repechaje definirá los cuatro rivales que esperan enfrentarse con los primeros cuatro clasificados de la tabla general: Pachuca, Tigres, Atlas y América.
Puebla, Chivas, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Atlético de San Luis, Pumas y Mazatlán se enfrentarán en el repechaje.

CLASIFICADOS CUARTOS DE FINAL


Los Tuzos y Tigres fueron los primeros en estar en la Liguilla de forma directa, se sumaron Atlas y América, este último luego de sacar el empate ante Cruz Azul en la última fecha y un torneo en el que también pasó por el último lugar de la tabla.
Estos cuatro equipos tendrán que esperar entre 11 y 12 días para su siguiente partido oficial que se jugará hasta la siguiente semana, no obstante algunos buscarán tener amistosos para no perder ritmo al tener que esperar a su rival en Cuartos de Final.
  • 1. Pachuca - 38 puntos
  • 2. Tigres - 33 puntos
  • 3. Atlas - 27 puntos
  • 4. América - 26 puntos

PARTIDOS DE REPECHAJE

Se definió el Repechaje de este torneo con sorpresas como tener por primera vez a Mazatlán en una Liguilla, además de que Chivas y Pumas serán uno de los duelos más atractivos en esta serie.
Puebla de Nicolás Larcamón que tuvo un excelente inicio de campaña cayó en los últimos partidos y ahora tendrá que pelear ante los de Gabriel Cabellero por un lugar en la siguiente ronda.
  • 5 Puebla vs 12 Mazatlán
  • 6 Chivas vs 11 Pumas
  • 7 Monterrey vs 10 Atl. San Luis
  • 8 Cruz Azul vs 9 Necaxa

¿CUÁNDO SE JUEGA EL REPECHAJE?

Son cuatro los equipos que clasificarán en el Repechaje, el cual se llevará a cabo el fin de semana del 7 y 8 de mayo.
Los horarios oficiales se darán a conocer este lunes 2 de mayo por parte de la Liga MX.

GIGNAC, NUEVAMENTE

CAMPEÓN DE GOLEO

Dejó atrás a Nico Ibáñez de Pachuca y Rodrigo Aguirre del Necaxa, ambos con 9 anotaciones.
Este es el tercer campeonato de goleo del francés, antes lo logró en el Clausura 2016, en el que marcó un total de 13 goles y en el Clausura 2018 con 14 dianas.

DEFINIDAS LAS 3

MULTAS POR COCIENTE

FC Juárez quedó en el último lugar, por lo que tendrá que pagar 80 millones de pesos, luego Xolos de Tijuana se llevó el penúltimo lugar y su multa es de 47 millones.
El último equipo en enterarse de que pagaría multa es Toluca que quedó en el antepenúltimo sitio tras el resultado en empate ante León.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3rhrVik