Liguilla: Federico Viñas está descartado para la vuelta ante Puebla

El delantero del América no llegará a los Cuartos de Fina de Vuelta en el Estadio Azteca, Richard Sánchez en duda.
América moverá sus piezas con la baja de Federico Viñas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América llegará con una baja importante para enfrentar los Cuartos de Final de Vuelta ante Puebla, tal como temían en el cuadro de Coapa, Federico Viñas no podrá estar, pues la lesión en el pie se lo impide .
Mientras que Richard Sánchez tiene pocas opciones de estar en la cancha, ya que no estuvo en el entrenamiento de este viernes que dirigió Fernando el 'Tano' Ortiz, de acuerdo con información de Julio Ibáñez para TUDN.
Ambos jugadores salieron lesionados en pleno partido en el estadio Cuauhtémoc, por lo que al regresar a la Ciudad de México fueron revisados de inmediato y aunque se descartó fractura en el caso del uruguayo, es imposible que pueda estar para este encuentro.

HENRY Y AQUINO EN EL ONCE TITULAR

Por otro lado, los suplentes de ambos jugadores fueron quienes estuvieron en el último entrenamiento y se perfilan para iniciar este sábado. Henry Martín en la delantera y Pedro Aquino en la contención.
El Estadio Azteca vivirá un duelo de emoción en la búsqueda del boleto a la Semifinal este sábado a las 18:00 horas por Canal 5 y TUDN.