Liguilla en la Sub 20 y Sub18 en el Grita México BBVA A21

Algunos de los equipos llamados 'grandes' no estarán en la 'Fiesta Grande' de sus categorías menores.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las categorías menores también se encuentran en la antesala por comenzar la Liguilla tanto en la Sub-20 como en la Sub-18.

En la Sub-20 la actividad está por terminar, ya que tienen pendiente el último partido entre Xolos y Pachuca el próximo miércoles, sin embargo de no ganar los Tuzos, la 'Fiesta Grande' se llevaría a cabo como está marcada hasta ahora en donde Santos terminó como el líder y de los llamados grandes tanto Cruz y América estarán disputando la Fase Final.

De terminar el Grita México BBVA A21 para la Sub-20 como está, la Liguilla se jugaría de la siguiente manera:

Santos se enfrentaría a León, Cruz Azul a Mazatlán, Toluca se verá las caras con Atlas y América vs Tigres en los Cuartos de Final.

En tanto, Chivas y Pumas, considerados entre los llamados grandes, se quedaron fuera en esta categoría, ya que el Rebaño ocupa el décimo lugar de la tabla y a los de la UNAM les fue mal al cerrar en la posición 13.

Cabe destacar, que la Sub-20 de Chivas, actual campeón en la categoría, es dirigida por el papá de Marco Fabián que lleva el mismo nombre, ya que tomó al equipo en la Jornada 10 cuando se presentaron algunos cambios en el primer equipo.

LA LIGUILLA DE LA SUB-18

En la categoría Sub-18 tampoco está definida la Liguilla, pues sigue pendiente el mismo duelo de Tijuana vs Pachuca, no obstante los ocho que están dentro no se moverán a excepción del acomodo que pueda darles el resultado de los Tuzos.

Pachuca se encuentra en este momento en el octavo puesto de la Liguilla, pero de ganar pelearía con Atlas la sexta posición y de perder se enfrentarían de la siguiente manera en los Cuartos de Final:

Necaxa, que se lució como líder del torneo, se enfrentaría a Pachuca, América ante Santos, León contra Tigres y Mazatlán se vería ante Atlas.

De los llamados grandes Chivas, Cruz Azul y Pumas no calificaron y los de Ciudad Universitaria tuvieron un torneo para el olvido quedando en la penúltima posición.