Liguilla al momento; clasificados, equipos y partidos de repechaje

Última jornada para concluir la Fase Regular, así se disputaría la fiesta grande.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX está por definirse y los equipos se acomodan de cara a la 'Fiesta Grande', con algunos clasificados y Pumas que peleará a muerte por el último lugar en el Repechaje.

Restan dos encuentros de la última jornada en Fase Regular en la Liga BBVA MX, Pumas y Querétaro se juegan el último boleto para el repechaje, el resto solo esperan su destino final para conocer a sus rivales.

Liguilla al momento:

Clasificados a Cuartos de Final: Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla.

Partidos de Repechaje: León vs. Gallos, Atlas vs. Toluca, Santos vs. Tigres, Pachuca vs. Chivas.

-ADENTRO DE CUARTOS

Cruz Azul (41): Los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron la posibilidad de alcanzar el récord de puntos, sin embargo, un gol de último minuto de Xolos acabo con sus ilusiones.

América (35): Nadie lo mueve del segundo lugar, pero su duelo ante Pumas será decisivo para el cuadro de los de CU. Los de la UNAM necesitan ganar para meterse al repechaje.

Monterrey (28): Rayados venció a Mazatlán y se ganó su boleto directo a los Cuartos de Final, solo esperan el resultado entre Puebla y Santos para conocer su posición entre los primeros cuatro de la tabla.

LOS QUE BUSCAN LOS CUARTOS DE FORMA DIRECTA
Puebla (27): El equipo que se ha vuelto la sorpresa del torneo tendrá un duelo directo con Santos por el último boleto por los Cuartos de Final.

Santos (25): Al enfrentar a Puebla necesitará ganar y estaría directo en la Liguilla, solo pendiente de la diferencia de goles con Rayados para conocer su posición como tercero o cuarto.

DENTRO DEL REPECHAJE
León (26): La Fiera logró la victoria ante Gallos de Querétaro y por ahora se sitúa en la quinta posición solo al pendiente de lo que pueda hacer Santos.

Atlas (25): Los Rojinegros vencieron 1-5 al Necaxa y con ello también aseguraron el repechaje, están sexto pero esperan también el duelo de Santos.

Pachuca (23): Los Tuzos consiguieron amarrar su lugar en la reclasificación después de golear a domicilio al Atlético de San Luis y recibirán el partido en casa ante el Guadalajara.

Chivas (23): El empate ante Tigres les bastó para estar en repechaje y ellos ya tienen definido su rival que será Pachuca en busca de su boleto a Liguilla.

Tigres (23): Los de la UANL disputarán su última Fase Regular con Ricardo Ferretti, sumaron 23 puntos y están en la posición número diez del repechaje, solo a la espera de su rival.

Toluca (22): Toluca perdió ante FC Juárez, sin embargo, aseguró su pase al repechaje y al límite espera quien será su rival en esta fase.

EN BUSCA DEL REPECHAJE
Querétaro (21): Están en el doceavo lugar por ahora, pero estarán al pendiente del Clásico Capitalino, ya que Pumas podría sacarlos del repechaje si ganan ante las Águilas.

Pumas (18): Los de Ciudad Universitaria tienen en sus manos el poder estar en la Fase de Repechaje, solo deben ganar ante el América y entrarían en el lugar número 12. El milagro está a punto de consumarse para Pumas gracias a que Tijuana no ganó y que Querétaro cayó ante León.

GRACIAS POR PARTICIPAR
Tijuana (20): Xolos empató ante Cruz Azul y no le alcanzó.

Atlético de San Luis (12): El equipo de San Luis fue goleado 5-1 en la última fecha por Pachuca.

Juárez (15): Ganó ante Toluca, pero no había forma de calificar.

Necaxa (11): Perdió por goleada ante Atlas y aseguró su lugar en el sótano del torneo.

¡Así se jugará la Liguilla al momento!