Liga Mx y Konami firman acuerdo sobre exclusividad en eFootball

La Liga Mx anunció el acuerdo que tendrá con la empresa japonesa líder en videojuegos.
Video: La Liga Mx llegará a eFootball por acuerdo de exclusividad con Konami
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX y Konami anunciaron un acuerdo de exclusividad para el videojuego eFootball, lo que permitirá a los fanáticos de los videojuegos una nueva experiencia de entretenimiento para los aficionados.
La empresa japonesa dio a conocer que ahora todo aquel que sea aficionado del futbol y los videojuegos tendrá una nueva forma de disfrutar de sus jugadores favoritos, clubes de la Liga MX y el entretenimiento.
El proceso de implementación iniciará en el verano de 2022 y permitirá a Konami tener acceso a jugadores y estadios de la Liga MX para tomar imágenes, escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada uno de los clubes.
El presidente de KONAMI Digital Entertainment, Yuta Kose, sentenció que buscarán ofrecer un producto original y en el que se involucren los aficionados en todos los ámbitos con el videojuego.
"Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias. Desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga con kits y escudos oficiales hasta la forma en que los fanáticos participarán dentro y fuera del terreno de juego digital, nuestro objetivo es una experiencia completamente inmersiva para que disfruten todas las generaciones”, sentenció.