Liga MX verá la primer colisión entre los hermanos Ibarra

"Que gane el mejor” fue lo que Romario Ibarra dijo previo al partido contra su hermano Renato.

logo

Este 27 de agosto, en la Liga MX, se verán las caras los hermanos Ibarra, donde por primera vez pisarán el terreno de juego como rivales en la jornada doble del Apertura 2019, cuando el América reciba como local en el Estadio Azteca al cuadro de los ‘Tuzos’.

“Esta experiencia será espacial para todos, para toda la familia, para Renato y para mí, ya hemos jugado como compañeros en la selección y en esta ocasión será como rivales, espero que ambos demos un gran juego y que gane el mejor”, dijo el mediocampista del Pachuca.

Para el jugador que milita en el cuadro hidalguense, será la séptima aparición que tendrá en la Liga MX, a comparación de su hermano Renato, quien ya tiene 3 años y medio con los emplumados del América.

“Siempre estoy en contacto con él, siempre estamos hablando. Hemos hecho por ahí una apuesta, pero ahora veremos quién gana, para ver a quién le toca pagar” dijo Romario Ibarra, sin compartir lo que habían apostado.

Publicidad

En los últimos diez encuentros que han disputado ambos conjuntos, el club capitalino ha tomado ventaja sobre los de hidalgo, teniendo a favor 5 encuentros ganados, por 3 ganados de los ‘Tuzos’ y 2 empates.

La victoria más reciente de las ‘Águilas’ ante Pachuca, fue un 5-2 en la copa de clausura 2019 y por parte de los hidalguenses, su última victoria sobre los azulcremas, fue por un resultado de 3-2 en la Clausura 2017.