¡Bochornoso! Tigres aprovechó protesta y goleó a Veracruz

Gignac llegó a 100 goles en la Liga MX con el tanto que Veracruz le regaló en su protesta.

logo

Un duelo de contrastes, histórico por donde se le vea. Un equipo sometido por los adeudos de su dueño protestó y el rival, cual tirano, le puso el pie en el cuello de manera despiadada al ponerle el 1-3 final durante su protesta.

El Veracruz protestó como se esperaba. Tres minutos sin jugar después del silbatazo era la consigna; Tigres lo sabía. El futbol mexicano hacía historia pero Edu Vargas se desesperó y mandó la pelota a la red sin respetar el acuerdo. Jurado no intentó detener el balón.

Después vino Gignac, ya encarrerado el ratón dicen. El ‘Chaka’ Rodríguez le dio la pelota y el francés marcó el segundo ante la impotencia de los escualos.

Publicidad

El tercero, ya con el juego en marcha, lo hizo Chaka, quien sí respetó el acuerdo y se mantuvo desinteresado del esférico hasta que Veracruz se puso a jugar.

De ahí en más, reclamos. Leobardo le dijo sus cosas a Gignac, y el francés le manoteaba. Bryan Carrasco lo secundaba sin mucho éxito. El duelo carecía de emociones, ni así de patadas.

Al final, fue triunfo de Tigres. Gignac llegó a 100 goles, ocho en el torneo, y los felinos se llevaron un triunfo empañado por la no solidaridad con un rival que protestó por adeudos y se llevó una triste goleada propinada por unos Tigres que pisotearon su propio honor.

Publicidad

¿Tigres incumplió? Este es el acuerdo al que habían con el Veracruz