Liga MX roba reflectores en fecha FIFA

Jugadores que militan en el futbol mexicano fueron convocados con sus respectivas selecciones.

logo

En esta fecha FIFA, son varios los jugadores de la Liga MX que fueron convocados con sus respectivas selecciones nacionales para disputar compromisos internacionales, sobre todo con la Conmebol.

Jonathan Rodríguez selló la victoria de Uruguay 2-1 ante Costa Rica con un gol al minuto 90 y le restará realizar una buena actuación ante Estados Unidos.

El conjunto del León fue el que más cedió jugadores en esta fecha de descanso con cinco bajas para su compromiso amistoso contra Rayados de Monterrey en San Antonio Texas a disputarse en el Toyota Field.

Publicidad

Jean Meneses de Chile viajó para enfrentar a Argentina y a Honduras; William Tesillo y Yairo Moreno se marcharon con Colombia ante Brasil y Venezuela y Pedro Aquino con Perú ante Ecuador y Brasil. Joel Campbell estuvo presente en la derrota 1-2 ante Uruguay.

De Santos Laguna, Diego Valdés se fue con Chile, Brian Lozano con Uruguay y Eryc Castillo y Félix Torres con Ecuador.

Cruz Azul cedió a Yoshimar Yotún con Perú, Jonathan Rodríguezcon Uruguay. Igor Lichnovsky fue convocado por la selección chilena y Juan Escobar por el conjunto paraguayo.

Publicidad

América prestó a Roger Martínez a Colombia, Richard Sánchez a Paraguay y Guido Rodríguez que fue el único seleccionado argentino de la primera división mexicana.

Durante esta fecha FIFA que actualmente está con las actividades a tope, las águilas del América tendrán un Clásico Nacional amistoso contra Chivas en Estados Unidos donde verán participación los suplentes.

Los 23 que se volverán a enfrentar

Los 23 que se volverán a enfrentar

Mexsport

1 / 21