Liga MX Grita México C22 Xolos 1-0 Pumas: Jugadas, goles y resumen

Lisandro López marcó el único tanto del partido en un juego dominado por los fronterizos.
Video: Pumas tropieza ante Xolos en la frontera con golazo de Lisandro López
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Xolos de Tijuana logró su primera victoria en el actual Torneo Grita México C22 de la Liga MX tras victoria por la mínima diferencia sobre los Pumas de la UNAM.
El equipo fronterizo fue superior en todos los aspectos a los universitarios, escuadra que le salió barato el marcador luego de múltiples fallas claras del conjunto local.
El delantero 'Chucky' Ferreyra falló tres oportunidades muy claras de gol, dos de ellas en la primera mitad con un mano a mano donde intentó una vaselina y un penal fallado.
Durante la segunda parte se presentó su tercera falla y Yonathan Rak también desperdició una ocasión con el arco descubierto donde no hizo contacto con el balón tras meter la cabeza.
La solitaria anotación llegó al minuto 69 en una jugada donde el defensor central Lisandro López, refuerzo en el actual torneo para Xolos, impactó la pelota de volea con pierna izquierda y venció a Alfredo Talavera.
Con este resultado Tijuana llegó a cuatro puntos y ahora se coloca en zona de repechaje momentáneamente. Por su parte, Pumas sufrió su segundo tropiezo consecutivo luego de su inicio con dos triunfos.
Para la quinta fecha la escuadra de Xolos visitará Mazatlán en el Estadio Kraken. Por su parte, Pumas volverá a Ciudad Universitaria para recibir a León.