Liga MX Fecha 5 Atlético San Luis 0-1 Toluca: Jugadas, goles y resumen

Sanvezzo logra su primer gol en el Grita México C22; Berterame falla penal decisivo.
Video: Toluca celebra sus 105 años con gol de vestidor de Sanvezzo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Diablos Rojos de Toluca se impusieron de visita por la mínima diferencia ante Atlético San Luis.
El conjunto mexiquense abrió muy pronto el marcador tras un certero remate de Camilo Sanvezzo con la cabeza en la primera jugada a balón parado del partido apenas al minuto 3.
Andre Soaeres apareció por primera vez en el banquillo del equipo local y la escuadra potosina desperdició dos opciones muy claras en el primer tiempo que terminaron pesando en el marcador final.
Primero el atacante Abel Hernández falló de frente al arco escarlata tras un error de Hareth Ortega y el delantero no pudo definir, pues su remate pasó a un costado del arco de Luis García.
Sobre el final del primer tiempo se presentó una tarjeta roja para Diego Rigonato por una plancha en la espalda de un atacante potosino y además de la expulsión se marcó tiro penal.
Sin embargo, Germán Berterame no pudo capitalizar desde los once pasos tras una gran atajada del portero Luis García que se convirtió en figura.
La escuadra de Ignacio Ambriz cedió la posesión del esférico en la parte complementaria y los potosinos asumieron la posesión del balón, pero no encontraron la manera de emparejar el marcador.
Toluca hiló su tercera victoria y ahora tiene nueve puntos de 12 posibles y está situado, momentáneamente, en la sexta posición de la tabla general.
San Luis no pudo hilar su segundo triunfo tras haber sufrido su cuarto descalabro en las primeras cinco jornadas del Torneo Grita México C22.
En la sexta fecha los Diablos Rojos recibirán en el Nemesio Diez a Cruz Azul, donde celebrarán su 105 aniversario. Por su parte, San Luis jugará de visitante ante los Tigres de la UANL que derrotaron en esta jornada 5 a Chivas de visita .