Liga MX confirma detenidos por conato de bronca en el Cruz Azul-Chivas

Las tres personas involucradas están bajo custodia por pleito en las gradas del Estadio Azteca.
Detienen a tres personas por conato de bronca en él Cruz Azul vs Chivas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX anunció mediante comunicado oficial la detención de tres personas por conato de bronca tras el juego entre Cruz Azul y Chivas .
captura-de-pantalla-2022-04-17-a-las-0.49.50.png
El duelo entre celestes y rojiblancos no solo se disputó con intensidad en la cancha, sino que la calentura llegó hasta las gradas donde un grupo de aficionados de ambos conjuntos intercambió golpes.
A pesar de que fue un grupo reducido de personas involucradas, las autoridades del Estadio Azteca aparecieron de inmediato y por fortuna el pleito no pasó a mayores.
De esta manera, tras el término del partido, la propia liga indicó que tres personas están bajo custodia por los actos de violencia.
Cabe resaltar que el partido también tuvo un episodio bastante intenso cuando Alexis Vega tomó con fuerza del cuello a Ignacio Rivero y se fue expulsado .
Un día antes del encuentro, la porra del Rebaño Sagrado causó desmanes en el hotel de concentración del conjunto tapatío.
La buena noticia es que, tras los actos vandálicos en el Estadio La Corredigora de Querétaro, la Liga MX intenta actuar lo antes posible en su búsqueda por erradicar la violencia.
¡Pierde la cabeza! Alexis Vega agrede a Rivero y se va expulsado