Liga MX aplaza el Chivas vs Rayados por concierto de Coldplay

En la agenda de la jornada 12 dieron a conocer fecha y hora para el duelo en Guadalajara.
¡Oficial! Chivas aplaza partido vs Rayados por mal estado de la cancha
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras empatar con Atlas el Clásico Tapatío, Chivas deberá esperar al 9 de abril para volver a jugar en la Liga MX, debido a que el concierto de Cold Play dejará en mal estado el campo y será imposible que disputen Guiadalajara y Rayados el duelo programado para el 2 de abril.
En un comunicado, Chivas anunció las medidas que se tomaron y dio a conocer fecha y hora para el juego pospuesto. Cabe resaltar que en la jornada 13 visitarán al Toluca y habrá tiempo para que arreglen el campo de su estadio.
"Debido a los eventos que se llevarán a cabo en los próximos días dentro del Estadio Akron, el encuentro entre el Guadalajara y Monterrey, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022, ha sido reprogramado, ya que se busca que el compromiso se juegue con la cancha en las mejores condiciones".
Continuó la misiva: "Ante esta situación, ambos clubes en conjunto con la Liga MX han decidido que el partido que originalmente estaba programado para el próximo sábado, se dispute el miércoles 13 de abril a las 8 de la noche. Tras los movimientos en el calendario, Chivas deberá esperar hasta el próximo 9 de abril para volver a la acción en el campeonato mexicano, cuando se mida ante el Toluca en territorio mexiquense".
Chivas tiene 13 puntos y se encuentra en la posición 10 de la tabla general, puesto que le da el pase a repechaje. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño tienen dos victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en los últimos 10 partidos de la temporada.
Chivas deja escapar la victoria ante León con gol de último minuto