Liga MX anuncia positivo de coronavirus en Mazatlán FC

El cuadro sinaloense presenta un caso de COVID-19 en un integrante del cuerpo técnico.

logo

La Liga MX anunció este domingo un caso más de positivo de coronavirus en la figura de un integrante del cuerpo técnico del Mazatlán FC tras las pruebas realizadas.

Cabe resaltar que con base al Protocolo Sanitario dado a conocer el martes pasado, la persona deberá estar en aislamiento como lo indican también las autoridades de salud y se podrá reintegrar a la actividad cuando obtenga dos negativos en los siguientes tests.

Los piratas ‘arrebatan’ Mazatlán en la Liga MX

Este positivo por coronavirus se une a una larga lista de integrantes de la Liga MX han presentado la enfermedad y que están aisladas. En el comunicado de prensa, el organismo detalla que la persona es asintómatico.

Mazatlán FC realizó 51 pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo y, a falta de la autorización, empezarán los entrenamientos este lunes 15 de junio en la ciudad sinaloense.

Publicidad

Juan Francisco Palencia fue anunciado en días anteriores como el nuevo técnico del equipo , además de asegurar la continuidad de algunos jugadores y ya tener a su primer refuerzo para el Apertura 2020.

Palencia Mazatlán FC (1).jpg

Así recibieron a Palencia en Mazatlán FC

TUDN

1 / 8