Mazatlán cambia de día para enfrentar a Rayados de Monterrey

Los de Mohamed jugarán la final de la Copa MX esa semana y los mazatlecos apoyan a la Pandilla.

TUDN.MX
logo

Mazatlán FC cambia fecha el partido contra Rayados de Monterrey debido a que el equipo dirigido por Antonio Mohamed jugará la final de la Copa MX previo a disputar la Jornada 15 contra los de Paco Palencia.

El encuentro estaba pactado para jugarse el viernes 23 de octubre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, y se disputará a la misma hora, 19:30 hora local, pero un día después, el sábado 24 de octubre.

“El cambio se debe a que el conjunto regio estará disputando la final de la Copa MX ante Xolos de Tijuana el miércoles 21 de octubre”, ha informado el equipo mazatleco a través de un comunicado.

De igual forma, los partidos en las categorías Sub-17 y Sub-20 se jugarán el sábado a las 09:00 y 17:00 horas local respectivamente.

En lo inmediato, Mazatlán FC se medirá en casa este viernes al Cruz Azul, uno de los líderes junto a los Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Los de El Puerto suman 10 puntos en igual número de jornadas y se ubican en el lugar 14 pero sólo la diferencia de goles los saca de la Liguilla.

_LMX_G20_AME_TOL_

La Previa de la J11 de la Liga BBVA MX

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 19