Liga BBVA MX Toluca 0-0 Atlas: Resultado, jugadas y videos

Diablos Rojos y los Zorros acuerdan empate sin goles en el 'infierno' mexiquense.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca y Atlas abrieron la jornada sabatina en Fecha 8 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y terminaron con un empate sin goles.

Durante la primera mitad sorprendió el planteamiento de Diego Cocca con la escuadra visitante que salió al campo con la determinación de tener la posesión del esféricoo y crear oportunidades de gol, incluso gran parte de los primeros 45 minutos el balón estuvo en la mitad de los mexiquenses.

El mediocampista creativo Luciano Acosta fue muy influyente en el juego de los Zorros con una participación constante con la pelota en sus pies, aunque en una de las ocasiones más nítidas del encuentro se nubló en el área y no pudo marcar.

¡Perdona Acosta! Luciano hace un jugadón y no se anima a disparar

Las buenas acciones de los Rojinegros se mantuvieron y generaron otra ocasión clara de gol pero esta vez falló el juvenil Jeremy Márquez.

¡Se salva Toluca! Malcorra asiste y Jeremy Márquez casi anota

Una de las pocas posibilidades de los Diablos Rojos fue un tiro de larga distancia por parte de Rodrigo Salinas, pero ahí apareció el guardameta Camilo Vargas con una gran atajada.

¡Vuela Camilo! El arquero le arrebata el gol a Rodrigo Salinas

En la segunda parte los visitantes volvieron a ser claros dominadores y los elementos destacados de los escarlatas pasaron casi desapercibidos.

La oportunidad más clara del partido fue para Aldo Rocha tras una jugada donde Rubens Sambueza perdió el esférico en el centro del campo y se generó un contragolpe que no pudo ser aprovechado por el Atlas.

¡Increíble falla! Aldo Rocha se escapa y falla frente a Luis García

Toluca suma un punto y llega a 14 unidades para mantener el subliderato aunque, en la medida que ganen América, Tijuana y Santos, podrían caer varias posiciones. Por su parte, Atlas llega a nueve puntos y ha hilado cinco juegos sin derrota.

Para la Fecha 9 los Diablos Rojos visitarán a los Tigres en el 'Volcán' el próximo martes y los Zorros recibirán al Atlético San Luis el mismo día, recordando que se jugará jornada doble en el futbol mexicano.